Miguel Juramenta miembros equipos campaña Puerto Plata

PUERTO PLATA.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano y pre candidato presidencial juramentó a los miembros de su equipo politico en esta provincia el pasado vienes en un concurrido acto celebrado a partir de las seis de l tarde y luego ofreció declaraciones a los periodistas presentes considerando que ha dado sellado el trinfo con la participación de los principales lideres de la organización en  sta provincia.

Al frente del equipo de precampaña de Vargas estarán Igor Rodríguez y Domingo Artiles, directores provincial y municipal; Ginette Bournigal, Tommy Durán, los diputados Alejando Aguirre, José Ignacio Paliza y Graciela Fermín Noesí. También Rafael Mena Castro, Anulfo Pascual y Anulfo Ferreras, Rossy Duncan, Emil Duran, y los sindicos de Sosúa, Ilana Newman, de Monte Llano, Omar Sánchez, y Pablo Sención, de La Isabela, entre otros.

Vargas afirmó que constituye un serio peligro nacional el hecho de que la sociedad permanezca en silencio mientras el gobierno peledeísta  se convierte en un violador sistemático de la Constitución y las leyes.

“No podemos seguir aceptando esta situación de ilegalidad que generan quienes debieran ser los primeros en cumplir con el ordenamiento jurídico dela Nación, ya que esto se constituye en un peligroso factor de estímulo al desorden y la delincuencia desbordada que está afectando al país, lo que junto a la difícil situación económica y social dle país pueden afectar incluso la gobernabilidad y la paz social del país”, expresó el presidente perredeísta.

Vargas precisó que muestras de la crisis económica que padece el pueblo dominicano lo constituyen los grandes déficits públicos y el reconocimiento del presidente Fernández de que República Dominicana no podrá cumplir con los Objetivos de Desarrollo del Milencio, destinados al desarrollo social y humano del pueblo.

Dijo que “el único responsable de esta situación es la falta de calidad y equilibrio en el gasto público y la corrupción que corroe al gobierno del PLD”, afirmó Vargas.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: