Melanio suspende visita

PUER­TO PLA­TA.- El li­cen­cia­do Me­la­nio Pa­re­des, mi­nis­tro de Edu­ca­ción, sus­pen­dió la vi­si­ta a es­ta ciu­dad pre­vis­ta pa­ra  rea­li­zar­se el pa­sa­do  jue­ves, por ra­zo­nes de asun­tos ofi­cia­les.
La li­cen­cia­da Fri­da­ne­la Sai­mons, di­rec­to­ra re­gio­nal de Edu­ca­ción ofre­ció la in­for­ma­ción y di­jo que la  mis­ma fue pos­pues­ta  pa­ra ini­cios del pró­xi­mo mes pa­ra la  inau­gu­ra­ción del cen­tro edu­ca­ti­vo del mu­ni­ci­pio de Al­ta­mi­ra y el ini­cio de los tra­ba­jos del edi­fi­cio que alo­ja­ría la es­cue­la Án­gel Six­to Bo­ni­lla.
In­di­có que  el li­cen­cia­do Pa­re­des  es­ta­ría acom­pa­ñan­do al pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca doc­tor Leo­nel Fer­nán­dez, en  un en­cuen­tro ofi­cial, pe­ro que a ini­cios del pró­xi­mo mes es­ta­rían en es­ta ciu­dad, sin em­bar­go, in­for­mó que los ma­te­ria­les pa­ra la cons­truc­ción del edi­fi­cio que alo­ja­rá   la es­cue­la Án­gel Six­to Bo­ni­lla  han es­ta­do lle­gan­do, ade­más los in­ge­nie­ros en es­tán en el área de tra­ba­jo.
Por otra par­te,  Sai­mons, ad­mi­tió  in­con­ve­nien­tes con el ca­so de la ter­mi­na­ción de las au­las de la es­cue­la Ana­cao­na de Mai­món,  pro­ble­ma que el De­par­ta­men­to de Pla­nea­mien­to y Cons­truc­ción del Mi­nis­te­rio de Edu­ca­ción es­pe­ran re­sol­ver.
Di­jo que se ha es­ta­do con­ver­san­do con  los pro­pie­ta­rios de los te­rre­nos don­de  re­ci­ben do­cen­cia, “con ellos se ha con­ver­sa­do y se de­ter­mi­nó pa­gar­le RD$10,000.00 pe­sos men­sua­les  a fin de bus­car  so­lu­ción al pro­ble­ma.
El ti­tu­lar de Edu­ca­ción te­nía con­tem­pla­do ve­nir el pa­sa­do jue­ves pa­ra la inau­gu­ra­ción de la am­plia­ción de la Es­cue­la En­ri­que Cham­ber­lain del mu­ni­ci­pio de Al­ta­mi­ra y on­ce mó­du­los, y ade­más dar el pri­mer pi­ca­zo pa­ra la cons­truc­ción de la Es­cue­la Án­gel Six­to Bo­ni­lla.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: