Ma­tan hom­bre a pa­los y cu­chi­lla­das

PUER­TO PLA­TA.- Su­je­tos  des­co­no­ci­dos ma­ta­ron a pa­los y cu­chi­lla­das  a un hom­bre en el in­te­rior de su vi­vien­da, en la Ur­ba­ni­za­ción Oli­va, de la par­te al­ta de la ciu­dad.
La víc­ti­ma fue iden­ti­fi­ca­da por las  au­to­ri­da­des   po­li­cia­les    co­mo Ra­fael Cre­cen­cio Nú­ñez, de 72 años de edad, quien   mu­rió a con­se­cuen­cia de he­ri­das pun­zan­tes y gol­pes  con­tun­den­tes que re­ci­bió en la ca­be­za y otras par­tes de su cuer­po.
Nú­ñez  fue ase­si­na­do  en el in­te­rior de su vi­vien­da  y aun­que se pre­su­me que el mó­vil del he­cho fue el ro­bo, la Po­li­cía in­ves­ti­ga en for­ma mi­nu­cio­sa el ca­so.
El co­ro­nel  Cris­tó­bal Me­jía  Mo­ra­les   je­fe de la Po­li­cía en la   zo­na Nor­te, di­jo a El Fa­ro, que ofi­cia­les Con­tra   Ho­mi­ci­dios de la ins­ti­tu­ción    bus­can evi­den­cias pa­ra de­ter­mi­nar la cau­sa de la ac­ción cri­mi­nal.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: