Luis Abinader, precandidato presidencial PRD realiza recorrido provincial juramenta comités

PUERTO PLATA.- El  precandidato presidencial perredeísta Lic. Luis Abinader, inició  el pasado viernes un recorrido que lo llevó por unas 18 comunidades de la provincia, recibiendo el respaldo de los diferentes sectores de esa organización política. Al medio día visitó a  monseñor Julio César Corniel,  luego encabezó una rueda de prensa  en el restaurante D´Armando, quien estuvo acompañado de dirigentes nacionales entre ellos, el ex secretario de Salub Pública doctor José Rodríguez Soldevila, Sarah Paulino, Félix Aracena, Ing. Carlos George, coordinador movimiento externo, Eilyn Bertran, director nacional de la Juventud,  Dr. Ramón Pérez Tejada, Benigno del equipo nacional agropecuario y  locales. El recorrido comenzó por  los diferentes municipios de las zonas Este y Oeste y  concluyó el domingo  en horas de la mañana con la juramentación de los diferentes cuadros de trabajo en el local del partido.  Ramón Antonio Cruz, dirigente nacional del PRD y coordinador provincial de la corriente; Germán Camarena,  vicepresidente del comité municipal  y coordinador adjunto de la provincia; Hilda Castillo, secretaria de organización zona I y  coordinadora municipal; Ana Hilda Carrasco, directora del Frente Sindical Municipal y directora provincial de la Mujer del proyecto; Carlos Reynoso,   miembro comité municipal y  coordinador de la zona H; Julio Moronta, secretario de la zona M y coordinador adjunto del proyecto; Manuel Rafael Sánchez, subsecretario general del partido y director de organización provincial; Domingo Méndez, presidente de la zona E y director ejecutivo del proyecto; Jazmín Morrobel, encargada electoral de la zona F  y coordinadora del proyecto en la zona; José Ulloa, director electoral, Ricardo Almonte, presidente zona J, Alberto De León, presidente zona M, Rafael Pérez, presidente del proyecto Alianza por la Unidad y Rescate de  Puerto Plata; José Luis Reynoso, miembro del comité municipal y coordinador Juventud del Proyecto de Luis Abinader, constituyen parte de los dirigentes que allí estuvieron presentes.
Además le acompañan al Dr. Abinader un equipo de FEDOMUSDE en toda la provincia así como de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD)
Fueron juramentados los comando de campaña de Cabarete, Montellano, Yásica, Camú, Villa Isabela, Estero Hondo, La Jaiba, Gualete, Los Hidalgos, Navas, Guananico, La Isabela Histórica y Luperón.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: