Líder Meta-G califica injustos ataques al Senador Francis

PUERTO PLATA.- El líder del Meta-G empresario Miguel Cabrera, asume actitud en defensa del senador Francis Vargas, y le hace un llamado a los puertoplateños, para que no se dejen confundir de sectores oscuros con intenciones diabólicas, que pretenden distorsionar la buena imagen de nuestros hombres y mujeres ilustres.
El senador Francis Vargas, le ha servido a Puerto Plata desde diferentes funciones, todas ganadas por sus méritos y nadie ha podido señalarlo.
Existen otros que han ocupado uno sólo de esos puestos y se han enriquecidos, y nadie dice nada. Hace algún tiempo, perteneciendo yo a la oposición, busque y no encontré por donde atacar a Francis, es por lo que no entiendo, quienes o quien quiere dañarlo? Que razones o con que intensiones esos sectores oscuros tratan de hacer una maldad de esa naturaleza?
Talvés sea una nueva modalidad de delincuencia; el cobrar fuertes suma de dinero por destruir reputaciones, esa si es una acción que debe ser investigada.
El que acusa públicamente aunque sea a base de una mentira, hace daño, porque las palabras no se recogen.
Senador, siga trabajando por su pueblo con la frente en alto, usted no está sólo, los puertoplateños agradecemos los logros alcanzados através de sus gestiones y le reiteramos nuestra confianza.
La infamia, el egoísmo y las dudas que tratan de crear esos sectores podridos de nuestra sociedad. Déjelos correr y se aclararán solas igual que las aguas de los arroyos que se aclaran solas al paso de su corriente.
¡Pa’lante Senador!

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: