La Policía de manos con el pueblo

El comandante policial, coronel Cristóbal Morales, a quien el jefe de la Policía Nacional José Armando Polanco Gómez, le asignó la responsabilidad de la dirección del Departamento Norte con asiento en la ciudad  cabecera de la provincia Puerto Plata, proclamó que su gestión la conducirá junto al pueblo, dejándose  asistir de miembros de los distintos sectores sociales.
Al hacer la proclamación podría entenderse que se trataba de una promesa más, un comandante que llega a la plaza y  dice algo por cumplir pero luego se desliga de lo prometido. Se conoce el interés del mayor general Polanco Gómez para que cambie  significativamente el panorama puertoplateño,  y por ello ha estado ofreciendo apoyo a la gestión del coronel Morales, quien ha interpretado correctamente su misión y ha puesto en marcha un programa de actividades tendente  a conocer e interactual con la provincia, hacer contacto directo con los ciudadanos, especialmente líderes comunitarios, expresándole la disposición de la Comandancia  de hacer un buen trabajo que para ser efectivo tiene necesariamente  que contar con el pueblo.
La Policía Nacional necesitaba un comandante que se dedique hacer contacto a través de encuentros, charlas, conferencias, reuniones donde participen representativos de todos los sectores, se hagan sentir realizando las preguntas que consideren de lugar y  reanuden la confianza en los hombres de la institución del orden público, por lo que deseamos éxitos al coronel Cristóbal Morales, quien en las primeras semanas ha dejado evidencias de que existe un cambio positivo para Puerto Plata con el trabajo que está realizando, incluyendo la rápida localización de criminales por las profundas investigaciones que se realizan. Seguir haciéndolo bien es lo aconsejable, más los medios de comunicación están atentos para publicar, denunciar y decir lo que es noticia, incluyendo críticas sin el deseo de dañar, sino de construir para bien de la comunidad puertoplateña que demanda, quiere, anhela y espera garantía de seguridad y con ella confianza y tranquilidad para todos.La Policía de manos con el pueblo

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: