Kelvin Peña implanta records Liga Nacional de Baloncesto

PUER­TO PLA­TA.- Kel­vin Pe­ña un jo­ven ju­ga­dor de ba­lon­ces­to na­ti­vo del En­san­che Mi­ra­mar (Los Co­cos) de es­ta ciu­dad con ex­pe­rien­cia na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal y miem­bro de la se­lec­ción na­cio­nal, ha con­ti­nua­do co­se­chan­do fru­tos en su ca­rre­ra co­mo ju­ga­dor su­pe­rior de es­te de­por­te.
En el ter­cer par­ti­do de la se­rie se­mi fi­nal, se ca­só con la glo­ria en el ba­jo te­cho Fa­bio Ra­fael Gon­zá­lez del Po­li­de­por­ti­vo fren­te a los In­dios de San Fran­cis­co, al im­plan­tar dos re­cords pa­ra la Li­ga Na­cio­nal de Ba­lon­ces­to (LNB) en la pre­sen­te tem­po­ra­da del 2010.
Pe­ña lo­gró el ma­yor por­cen­ta­je en el mis­mo jue­go con 44 pun­tos y 10 lan­ce de tres, pa­ra de­jar atrás los ré­cords que po­seían Ty­ron Tho­mas de 43 pun­tos en­ces­ta­do  y el de Fran­klin Wes­ter con 41 tan­tos en la de­sa­pa­re­ci­da Li­ga Do­mi­ni­ca­na de Ba­lon­ces­to (LI­DO­BA).
Los gran­des elo­gios que ha re­ci­bi­do de los prin­ci­pa­les téc­ni­cos del ba­lon­ces­to, tan­to del país co­mo en Es­pa­ña y Ve­ne­zue­la prin­ci­pal­men­te, no han de­ja­do du­das de que al pa­so del tiem­po si­gue en­gran­de­cien­do sus ha­bi­li­da­des y la con­cen­tra­ción con su jue­go ale­gre y, so­bre to­do, en equi­po pa­ra sa­tis­fac­ción de los que han elo­gia­do su tra­ba­jo en es­te di­fí­cil de­por­te que se jue­ga al­rre­de­dor del mun­do.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: