José García manager del año, Peña y Martínez quinteto Todos Estrellas

Puerto PLATA.- El entrenador de los Tiburones del Atlántico José -Calcaño- Garcíal, fue seleccionado en el Circuito Norte como el manager del año en el Torneo de Baloncesto organizado por la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2010, evento que está dedicado al cronista deportivo fallecido Iván Brea.
García tomó las riendas de esta franquicia en un momento critico después de que su titular José Santos Ceballos, abandonará el conjunto de manera sorpresiva, para llevarlo, incluso a empatar con Metros de Santiago en el  primer lugar con 6-3, lo que le valió ser seleccionado para llevarse este premio.
José García un técnico con vasta experiencia en los torneos provinciales y nacionales, nativo de la ciudad de Santiago, también ganó la serie semi final a los Indios de San Francisco 2-1 y, así lograr el pase a las finales de este Circuito frente a los Metros de Santiago ganadores de la vuelta regular por gol average.
También los Tiburones del Atlántico colocaron a sus dos principales jugadores en el Quinteto Todos Estrellas, como son, Kelvin -El Pollito- Peña y el Rey, Marlon Martínez. En este Circuito el jugador más valiso fue el refuerzo de los Indios, Tyron Thomas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: