Jefe Fuerza Aérea Dominicana asegura seguirá proceso depuración institución

PUERTO PLATA.-   El  Jefe  de   Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD)  dijo aquí que la institución seguirá  su proceso de adecentamiento retirando de sus filas a todo militar que se vea envuelto en asuntos  reñidos con la ley y las buenas costumbres.
No obstante, aclaró  el  mayor general   piloto Israel Díaz Peña, que durante su gestión ningún  alistado ni oficial se han visto envueltos en problemas.
“La depuración  a través   de nuestro ministro de Las  Fuerzas Armadas (FAD) se está haciendo  y  todo  aquel que esté envuelto en asuntos malsanos   será sacado  de la institución de manera deshonrosa,”  subrayó el oficial superior.
´´ Gracias a Dios  en mi gestión   no hemos tenido ese problema, pero como   te  repito el que se vea envuelto en problemas  en desmedro de  la institución  tendrá que afrontar las consecuencias.´´
El general   piloto  Díaz Peña  al ser interrogado sobre la  propuesta del ministro  del Gobierno  José Tomás Pérez de que 10 mil militares sean transferidos a la   Policía Nacional para reforzar el combate a la delincuencia, rehusó comentar sobre  el particular.
Aunque   apunto: ´´Bueno  las disposiciones   de   los superiores hay que respetarlas  pero nosotros como militares   estamos   entrenados   para lo que es ayudar y darle el apoyo a la Policía.
El  Jefe de Estado Mayor   de la FAD ofreció sus declaraciones cuando participó el pasado viernes en una graduación de 54  bachilleres del Colegio  del Comando Aéreo Norte, localizado  en el sector Cangrejos, de Sosúa.
Habló con los periodistas al término de un almuerzo  que le ofreció el vice-ministro de Turismo César José De los Santos, en el Restaurante- Henmiwey‘S  Café  de la Playa Dorada. Allí estuvo acompañado del general  Ramón Hernández  Hernández  del Comando Aéreo Norte y otros altos oficiales de la institución que dirige.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: