Instalarán módulos en escuela Ángel Sixto Bonilla, Educación anuncia diplomado

PUER­TO PLA­TA.- La Di­rec­ción Re­gio­nal de Edu­ca­ción,  anun­ció el ini­cio de ins­ta­la­ción de los mó­du­los que al­ber­ga­rán a más de seis­cien­tos es­tu­dian­tes de la es­cue­la  Án­gel Six­to Bo­ni­lla, ubi­ca­da en  los te­rre­nos de la an­ti­gua Cho­co­la­te­ra.
Igual­men­te  anun­ció  la im­par­ti­ción de un Di­plo­ma­do en las áreas de Len­gua Es­pa­ño­la, Ma­te­má­ti­cas, Cien­cias So­cia­les y Na­tu­ra­les, di­ri­gi­do a pro­fe­so­res en ser­vi­cio, que co­men­za­rá el pró­xi­mo sá­ba­do, ba­jo la su­per­vi­so­ría de la li­cen­cia­da Nurys Mo­ron­ta, en­car­ga­da del 1er. ci­clo de Bá­si­ca.
La li­cen­cia­da   Fri­da­ne­la Sai­mons, di­rec­to­ra re­gio­nal de Edu­ca­ción, di­jo que  los mó­du­los  so­lu­cio­na­rán me­dia­na­men­te la si­tua­ción  de los es­tu­dian­tes que en la ac­tua­li­dad re­ci­ben do­cen­cia  en pre­ca­rias con­di­cio­nes.
In­di­có que  con­ver­só con la di­rec­ción de INES­PRE que tie­ne la res­pan­sa­bi­li­dad de al­gu­nas de las áreas de la Cho­co­la­te­ra, quie­nes ce­die­ron más te­rre­no pa­ra que sean ins­ta­la­dos las 12 uni­da­des mó­vi­les pa­ra  ubi­car es­tu­dian­tes des­de el ni­vel Ini­cial has­ta  el  Oc­ta­vo gra­do, has­ta se ini­cie  la cons­truc­ción del plan­tel pre­vis­ta pa­ra fin de año.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: