Incierta entrada juego Kelvin Peña

PUERTO PLATA.- Todavía luce incierta la participación del estelar jugador nativo de esta ciudad Kelvin Peña en el quinto juego de la Gran Serie Final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que se jugará este viernes en el techado Fabio Rafael González, la cual favorece a Los Cañeros de La Romana 3-1.
Peña se vio obligado a salir del juego que se jugó en La Romana el pasado martes a la altura del tercer cuarto restando 3:53 para finalizar el mismo.
De acuerdo a los informes obtenido por EL FARO, la lesión en el tobillo izquierdo está siendo tratada día a día, donde además dijo, que tiene fuertes dolores en el Talón de Aquiles.
Debido a la inflamación en el tobillo, la cual no ha querido ceder ni con la aplicación de hielo, según declaró el propio jugador desde La Romana, sería casi imposible que Kelvin Peña participe en el quinto juego en esta ciudad, el cual podría ser decisivo de ganar los orientados por Carlos Medina, y de paso coronarse fuera de su territorio campeones de la LNB 2010.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: