Hoteleros Playa Dorada han invertido más de US$100 millones en remodelación hoteles

PUERTO PLA­TA.- El sec­tor pri­va­do ha in­ver­ti­do más de US$100  mi­llo­nes en la re­mo­de­la­ción de la ma­yo­ría de los ho­te­les de Pla­ya Do­ra­da, se­gún re­ve­ló el pre­si­den­te de la Aso­cia­ción de Pro­pie­ta­rios de Ho­te­les, Con­do­mi­nios y Es­ta­ble­ci­mien­tos Co­mer­cia­les de ese com­ple­jo tu­rís­ti­co.
Ro­ber­to Ca­so­ni hi­zo la re­ve­la­ción du­ran­te el en­cuen­tro sos­te­ni­do por per­so­na­li­da­des vin­cu­la­das al sec­tor tu­rís­ti­co con pe­rio­dis­tas de San­to Do­min­go, San­tia­go y Puer­to Pla­ta pa­ra de­fen­der los es­fuer­zos que han he­cho los pro­pie­ta­rios del men­cio­na­do en­cla­ve ho­te­le­ro pa­ra adap­tar­lo a las exi­gen­cias de los tou­ro­pe­ra­do­res y los pro­pios hués­pe­des.
En esa reu­nión par­ti­ci­pa­ron el di­rec­tor del pe­rió­di­co El Ca­ri­be, Ma­nuel Qui­roz; el sub­di­rec­tor de? El Día, Jo­sé P. Mo­ne­gro; Luis Jo­sé Chá­vez, Os­val­do So­ria­no y Jo­sé Te­ja­da Gó­mez, di­rec­ti­vos na­cio­na­les de ADOM­PRE­TUR; Es­te­ban Ro­sa­rio, pro­duc­tor del pro­gra­ma “De­trás de la No­ti­cia”, en San­tia­go; Ri­car­do Ro­drí­guez Ro­sa, de? El Na­cio­nal; Ney Za­pa­ta, de? La In­for­ma­ción; Ed­gar Lan­ti­gua, pre­si­den­te lo­cal de pren­sa tu­rís­ti­ca; Leo­nar­do Me­dra­no,   Aro­nis Po­lan­co, quien sus­cri­be es­ta no­ti­cia y otros  miem­bros.
Y del la­do del em­pre­sa­ria­do tu­rís­ti­co es­tu­vie­ron pre­sen­tes   Je­sús Al­mán­zar, Jo­sé Na­ta­lio Re­don­do, Ro­ber­to Ca­so­ni, Mi­chel Mu­sa, Lo­ren­zo San­cas­sa­ni, Jés­si­ca Mar­tí­nez, Ma­nuel Fin­ke y Pa­tri­cio Vi­gou­reaux, los cua­les se reu­nie­ron  a so­li­ci­tud de la Aso­cia­ción Do­mi­ni­ca­na de Pren­sa Tu­rís­ti­ca (ADOM­PRE­TUR), fi­lial Puer­to Pla­ta.
Ca­so­ni ex­pli­có que en cual­quier des­ti­no de Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na o del ex­te­rior exis­ten ho­te­les que pre­sen­tan con­di­cio­nes po­co ap­tas pa­ra sa­tis­fa­cer a sus hués­pe­des que ame­ri­tan que sean in­ter­ve­ni­dos y re­mo­de­la­dos de ma­ne­ra ur­gen­te pa­ra evi­tar la ge­ne­ra­ción de cues­tio­na­mien­tos que afec­ten los des­ti­nos don­de fun­cio­nan.
Asi­mis­mo, el eje­cu­ti­vo ho­te­le­ro di­jo que pa­ra que un des­ti­no sea atrac­ti­vo es tan im­por­tan­te la ca­li­dad de los ho­te­les, co­mo la ofer­ta com­ple­men­ta­ria que po­sea el lu­gar don­de es­tán en­cla­va­dos, pa­ra ele­var su es­tán­dar de ca­li­dad y su va­lo­ra­ción an­te los tou­ro­pe­ra­do­res y los pro­pios hués­pe­des.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: