Hombres armados de palos y machetes golpean y atracan alemana

PUERTO PLATA.- Varios sujetos   desconocidos  presumiblemente  nacionales  haitianos golpearon y atracaron  a una inversionista alemana,   dentro de una finca de su propiedad en  Yásica Arriba.
La mujer atacada por los  delincuentes    fue identificada por las autoridades policiales como  Martia  Puck  Kohler, de 60 años   de edad.
Los sujetos golpearon a la mujer con palos y machetes ocasionándole  trauma  craneal, heridas en el ojo izquierdo  y tramas  generales, lo que motivaron su internamiento en su centro   hospitalario de  esta ciudad.
Los ladrones despojaron a la extranjera     del RD$ 12 mil pesos en efectivo, una pistola marca Prieto  Bareta  calibre 380, un pasaporte, carnet de residencia dominicana, un anillo, un reloj  y una licenciada para porte de arma de fuego.
El coronel  Cristóbal Mejía  Morales, director regional Norte de la Policía  encabeza personalmente las investigaciones del caso para dar con responsables y enviarlos a la Justicia.
La Policía busca como principal sospechoso de la acción criminal a un nacional haitiano solamente conocido con  el   mote “Maquenso,”  quien   es empleado    de la inversionista alemana  como obrero de la finca de ésta y donde ocurrió el hecho.
La Policía tiene la creencia de que el haitiano   cometió la acción en coordinación con otros compatriotas  suyos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: