Hasta la próxima fiesta

Con los cadenciosos merengues que cantaba el veterano Francis Santana, la pista de baile del Puerto Plata Tenis Club resultaba pequeña ante la cantidad de bailadores que se dieron cita a la celebración de la  Fiesta del Recuerdo.
La actividad del sábado pasado en ocasión del Décimo Tercer Aniversario del programa radial Sábado Viejo reunió en el legendario Tenis Club, viejos amigos, familias tradicionales de todos los estratos sociales. Un verdadero encuentro de puertoplateños donde la alegría junto a la magia de la armonía y el respeto nos acompañó toda la noche.
Una noche calurosa, de cielo limpio y una hermosísima luna creciente, hicieron posible que el merengue, el son, el guaguancó y el eterno bolero hicieran de ésta una noche inolvidable.
La Tía Vilma, doña María Jiménez y quien escribe, agradecemos infinitamente a todas las personas que nos respaldaron con su asistencia.
Por igual, a la empresa Brugal & Cía. Tienda Jiménez, Miguel Mézquita, Grupo Médico Bournigal, Fotos & Videos Reyes,  Cervecería Nacional Dominicana José Natalio Redondo, Circuíto Musa y otros, cuya cooperación agradecemos sobremanera.
Asimismo externamos nuestra profunda gratitud a aquellas personas que por cualquier causa muy ajena a ellos, no estuvieron presentes pero sus corazones y pensamientos estaban allí, deseándonos toda suerte de parabienes.
A todos…Gracias del alma. Hasta la próxima Fiesta del Recuerdo.
ramiro_francisco@yahoo.com

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: