Generadora San Felipe sale por mantenimiento

SANTIAGO.- La Generadora San Felipe, principal abastecedora de energía en la zona Norte del país, estará fuera de servicio desde el  sábado  hasta el próximo viernes 22, debido a que será sometida a mantenimiento mayor.
La información fue ofrecida por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), que explicó que el proceso implicará una rotación más crítica de los circuitos que integran el sistema energético de la zona.
Agregó que la salida del Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI) de la planta San Felipe, localizada en la ciudad de Puerto Plata, acarreará problemas de déficit y regulación de tensión en el área que afectará a clientes y usuarios por una semana con interrupciones del servicio más extensas que la usualmente programadas.
Las suspensiones eléctricas que originan los trabajos de mantenimiento mayor de la generadora San Felipe afectan los circuitos con compromiso, los de 24 horas y los exclusivos que normalmente experimentan bajos voltajes cuando se presenta este tipo de situaciones.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: