Fundación inaugurará escuela, un dispensario médico y entregará casas

LOMA BAJITA, Sosúa.- La Fundación El Samaritano dejará inaugurada el día 12 de octubre, a partir de las 9:00 de la mañana, una escuela de dos niveles, la cual consta de  seis aulas, dos oficinas, baños, parqueo y otras facilidades en esa comunidad.
Igualmente se pondrá en funcionamiento un  amplio dispensario médico y se hará entrega de varias casas en el lugar, con fondos provenientes de instituciones internacionales, siendo tesorero fundador  de la Fundación El Samaritano, el señor Elliott  Macdonal, que representa  el regidor Arismendy Medina, que funge como presidente a nivel local.
Cabe resaltar que este es uno de los barrios más completos entregados por la Fundación El Samaritano, la cual ha   trabajado por más de 20 años de manera continua entregando más de 1000 casas, varias escuelas, dispensarios médico y numerosas ayudas de toda índole a beneficio de los lugareños.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: