Frank Salvador es designado colector de Aduanas

PUERTO PLATA.- La Dirección General de Aduanas, designó al regidor Frank Salvador      colector de ese organismo, convirtiéndose en el primero que lo logra en el gobierno del Presidente Leonel Fernández.
Frank Salvador es considerado uno de los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) más cercano al senador Francis Vargas, quien le recomendó hasta lograr el objetivo. Desde que Fernández volvió al gobierno fue llevado a la posición de  la dirección local de Tránsito Terrestre, manteniéndose como concejal, posición en la que fue reelecto obteniendo la más alta votación en los comicios internos.
Frank Salvador sustituye en esas funciones al licenciado Héctor Bienvenido Ortiz, quien llegó desde la capital enviado como interino, al igual que William Medina, ambos pertenecientes a la dirección general de Aduanas.
El último nativo de Puerto Plata que ocupó la posición fue Juan Almonte, a quien el fenecido Miguel Cocco designó en una posición superior en la capital.
Frank Salvador, profesional en dos ramas, administración y derecho, fue el principal líder de la juventud peledeísta, siempre estrechamente ligado al senador Francis Vargas,  y se perfila como una de las figuras a ser tomadas en cuenta para una elevación dentro del comité municipal en las próximas elecciones. Para su designación se tomó en cuenta su capacidad, experiencia y dedicación al trabajo aduanal, al que servió en el primer gobierno del Partido de la Liberación Dominicana y Leonel Fernández.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: