Francisco Javier el esperado aliado

El po­lo tu­rís­ti­co es­pe­ró y fi­nal­men­te lle­gó el ideal alia­do que ha de en­cen­der la ma­qui­na­ria pa­ra con­ti­nuar afian­zan­do el des­ti­no Puer­to Pla­ta por la sen­da del tu­ris­mo.
Em­pre­sa­rios, pro­fe­sio­na­les, co­mer­cian­tes,  cer­ca de  cien lí­de­res de or­ga­ni­za­cio­nes e ins­ti­tu­cio­nes puer­to­pla­te­ñas, al­ber­ga­das en el Clús­ter Tu­rís­ti­co, Cá­ma­ra de Co­mer­cio y Pro­duc­ción, Aso­cia­ción de Ho­te­les del Nor­te, los al­cal­des de los mu­ni­ci­pios tu­rís­ti­cos, han ma­ni­fes­ta­do su dis­po­si­ción de dar res­pal­do in­con­di­cio­nal al mi­nis­tro de Tu­ris­mo Fran­cis­co Ja­vier Gar­cía, que en res­pues­ta a la si­tua­ción que vi­ve Puer­to Pla­ta, ha da­do se­gui­mien­to a las ac­cio­nes  em­pren­di­das por los puer­to­pla­te­ños en  pro­cu­ra de lo­grar el si­tial que en otro­ra ex­hi­bió, po­nien­do a dis­po­si­ción sus me­jo­res pro­fe­sio­na­les y téc­ni­cos que bus­can de­ter­mi­nar qué ha­cer y con­tra­tan­do  con­sul­to­res in­ter­na­cio­na­les  que di­rán cuál se­rá el ca­mi­no a se­guir  en un  re­lan­za­mien­to que sea efec­ti­vo pa­ra la zo­na.
Fran­cis­co Ja­vier Gar­cía en una reu­nión con el co­mi­té pro re­lan­za­mien­to pro­me­tió  pro­mo­cio­nar  el des­ti­no Puer­to Pla­ta en el cón­cla­ve de re­pre­sen­tan­tes de las prin­ci­pa­les lí­neas na­vie­ras que se rea­li­za en la ca­pi­tal y lo cum­plió el pa­sa­do miér­co­les cuan­do les ofre­ció un al­muer­zo     con la par­ti­ci­pa­ción de una co­mi­sión de puer­to­pla­te­ños don­de pre­sen­tó una  am­plia pa­no­rá­mi­ca de los atrac­ti­vos de la zo­na tu­rís­ti­ca, des­ta­can­do los pla­nes que eje­cu­ta el  Mi­nis­te­rio  en Puer­to Pla­ta y Ca­ba­re­te, al tiem­po de so­li­ci­tar a los prin­ci­pa­les eje­cu­ti­vos de em­pre­sas de cru­ce­ros asu­mir co­mo su­yo el des­ti­no.
An­te la pre­sen­cia del 90% de las em­pre­sas que ope­ran en la re­gión, du­ran­te el al­muer­zo efec­tua­do en el Ho­tel Hil­ton, Fran­cis­co Ja­vier Gar­cía, ma­ni­fes­tó la dis­po­si­ción del Pre­si­den­te Leo­nel Fer­nán­dez y del mi­nis­te­rio que en­ca­be­za de ha­cer to­do lo ne­ce­sa­rio, co­mo   obras de in­fraes­truc­tu­ra y un or­de­na­mien­to del des­ti­no pa­ra lo­grar el in­te­rés de las em­pre­sas de cru­ce­ros de vol­ver a es­ta pla­za.
La sin­ce­ri­dad, el in­te­rés mar­ca­do que ha pues­to el ti­tu­lar de Tu­ris­mo Fran­cis­co Ja­vier Gar­cía, nos lle­va a pro­cla­mar que Puer­to Pla­ta ha lo­gra­do el alia­do es­pe­ra­do  pa­ra el re­lan­za­mien­to y re­cu­pe­ra­ción de es­te li­to­ral    que di­na­mi­za­rá la eco­no­mía y echa­rá an­dar el tren del de­sa­rro­llo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: