Francis y Crisóstomo mantendrán control del PLD

PUERTO PLATA.- Los dos líderes políticos de mayor influencia en los últimos años en la provincia, Francis Vargas y Alfonso Crisóstomo, conservarán las posiciones de presidente provincial y municipal, luego  que el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidió ratificar por un nuevo período el mandato de sus autoridades nacionales, supeditando dicha decisión a la celebración de una consulta plebiscitaria pendiente de convocatoria.
Dirigentes en la provincia han realizado campaña con miras a optar por una posición al frente del comité provincial y los municipales, e incluso la creación de grupos y propuestas de destacadas figuras ha sido tema manejado insistentemente por las tendencias y grupos que hacen vida en el PLD.
Francis Vargas ha sido el único presidente que ha tenido el comité provincial desde que se creó el organismo. En tanto que Alfonso Crisostomo la alcanzó hace  algunos años, lo que le permitió llegar al Congreso Nacional como diputado.
El Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana en su reunión del pasado sábado 9, agotó una agenda de siete puntos. Con una asistencia de 306 miembros, para un 75.55 % de su matrícula.
“El segundo punto estuvo relacionado con el VIII Congreso Ordinario del PLD, siendo el primer punto relativo a éste  el nombre de cómo se llamará el Congreso, aprobándose  como VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello,”  declaró el doctor Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado y alto dirigente peledeísta  al resumir lo acordado.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: