Fiscal pide pensionar Raymundo Feliz Pérez

PUERTO PLATA.-  Un miembro del Ministerio Público de este distrito judicial solicitó  al presidente Leonel Fernández y a los legisladores otorgar una pensión  al ex legislador y actual viceministro de Interior  y Policía, licenciado Raymundo Feliz Pérez (Mundo), porque su trayectoria sindical, partidista y estado de salud.
El licenciado Elvis García,  magistrado procurador fiscal adjunto de este distrito judicial de Puerto Plata, hizo la  petición, tomando en consideración la lucha política, sindical y social emprendida durante su vida en beneficio de la comunidad.
Entiende que  de esta manera se le  reconocen sus méritos  “Raymundo ha sido un hombre de mil batallas, tanto en la vida sindical como política, pero más aún social, fundador del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD), hombre de probada  honradez en sus actuaciones, por eso estoy solicitando  la pensión.´´

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: