Feria ganadera arranca este viernes

PUER­TO PLA­TA.- La Aso­cia­ción de Ga­na­de­ros  Puer­to Pla­ta Cen­tral (AGPP) ce­le­bra­rá del 22 al 24  de oc­tu­bre en la ur­ba­ni­za­ción Re­don­do de la  sec­ción  El Cu­pey, su IV Fe­ria Ga­na­de­ra Su­bre­gio­nal, de­di­ca­da a los ga­na­de­ros Car­los He­rre­ra y al fa­lle­ci­do Chi­che Sán­chez (in me­mo­riam).
El lí­der de los ga­na­de­ros del país, doc­tor Ar­nal­do Gó­mez Vás­quez, ase­gu­ró que más de un 40% de los miem­bros de la Aso­cia­ción Cen­tral de los ga­na­des to­ma­rá par­te en la fe­ria ga­na­de­ra que ten­drá lu­gar en el pre­sen­te mes.
Gó­mez Vás­quez, en­tre­vis­ta­do pa­ra el pro­gra­ma ”Pun­to por Pun­to,”  di­jo que ha con­ta­do con la co­la­bo­ra­ción de los sec­to­res ofi­cia­les, tan­to de Agri­cul­tu­ra co­mo del Ayun­ta­mien­to Mu­ni­ci­pal de Puer­to Pla­ta, en la per­so­na del Ing. Car­los An­drés Gon­zá­lez, en­car­ga­do de Trans­por­ta­ción, quien ha es­ta­do di­ri­gien­do per­so­nal­men­te los tra­ba­jos por las dos vías de lle­gar a lu­gar don­de se de­sa­rro­lla­rá la fe­ria ga­na­de­ra  co­rres­pon­dien­te a es­te año.
El doc­tor Ar­nal­do  Gó­mez, quien ade­más es el pre­si­den­te del Pa­tro­na­to Na­cio­nal de Ga­na­de­ros, elec­to el pa­sa­do mes de sep­tiem­bre, ma­ni­fes­tó que la uni­dad ha ido en cre­ci­mien­to  en­tre los ga­na­de­ros del país y que los tra­ba­jos en be­ne­fi­cio del sec­tor con­ti­nua­rán.
Anun­ció una pro­gra­ma­ción atrac­ti­va pa­ra los ni­ños y  to­dos los miem­bros de la fa­mi­lia, así co­mo la en­tre­ga de la le­che que se ob­ten­ga de la com­pe­ten­cia que se rea­li­za to­dos los años con la va­ca le­che­ra a la co­mu­ni­dad.
“Di­jo que las prin­ci­pa­les au­to­ri­da­des ven­drán des­de la ca­pi­tal y otros pun­tos del país a es­tar pre­sen­tes en la ac­ti­vi­dad que se de­sa­rro­lla­rá  du­ran­te tres días, vier­nes  22, sá­ba­do 23 y do­min­go 24, don­de ade­más se ex­pon­drán obras ar­te­sa­na­les.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: