Federaciones de Transportes abren local

LA UNION, Sosúa.- Las Federaciones de Trasportes Fedocar y Contruafi en un excelente acto, dejaron abiertas sus oficinas el pasado sábado en el proyecto habitacional La Unión en el municipio de Sosúa en el edificio 2, apartamento 101 con una asistencia masiva de trabajadores del transportes incluyendo a los motoconchistas.
El programa inició con la oración a cargo del sindicalista Carlos Matos, presidente del sindicato Obreros de Sosúa, doña Carmen López de Rodríguez tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y la bendición del local.
El sindicalista Aníbal Polanco, presidente de Fedocar, hizo un amplio recuento de lo que es la lucha reivindicativa sindical para beneficio de los trabajadores.
“Agradezco la unión que todos ustedes han sabido mantener, ya que todos debemos mantenernos unidos para poder triunfar, a la vez que explicó la reunión sostenida con el residente Leonel Fernández para la adquisición de nuevas unidades, expresó Polanco.
También Fernando Cedeño, presidente de Contruafi, exhortó a todos los trabajadores del sector transporte, a que continúen trabajando, ya que esto fortalece todos nuestros sindicatos.
Al acto asistieron Aladino Beard (Niño), Carlos Matos, Juan Corporán, Cirilo Gómez, ingeniero Wilson Vallejo, doctor Antinoe Bruno y fidel Mercado, entre otros, quienes integraron la mesa principal junto a los sindicalistas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: