Enumera problemas enfrentan ganaderos

STAR HILL, Montellano.- Miles de problemas están afectando al sector ganadero y a los empresarios pecuarios en Puerto Plata, denunció el empresario del ramo Carlos Herrera, a quien está dedicada la IV Feria Ganadera Subregional Puerto Plata Central, a celebrarse el 22 al 24 del presente mes en El Cupey.
Herrera dijo  “a pesar de todos los problemas que afectan al sector, aquí estamos desde el año 1972, dedicado a la ganadería, porque me gusta, a pesar de que los ganaderos tenemos miles de problemas  que están  acabando con la actividad en la zona.”
“Pero seguimos luchando, porque este país no podemos dejarlo caer y hay que echarlo hacia delante, no importa que nos aprieten, tal vez, algún día encontramos a alguien que se acuerde lo que aportamos los ganaderos y nos va a flojar,”  apuntó.
Carlos Herrera dijo que los productores pecuarios de Puerto Plata continuamos luchando, no obstante a que “un litro de leche está costando RD$12.00, porque abrigamos la esperanza que alguien algún día se duela de nosotros los ganaderos”.
Denunció que los caminos vecinales están insoportables y “no tenemos cómo transportar nuestra leche, pero no nos podemos dejar caer, en espera de que algún día aparezca un Padre Billini que nos saque a camino”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: