Empresario pecuario El Cupey demanda de PN aumento patrullajes

EL CUPEY, Puerto Plata.- El empresario pecuario, Plinio Kunhardt, demandó de la Policía Nacional incrementar el patrullaje en la sección  El Cupey para controlar la delincuencia que se registra en la zona.
Kunhardt fue cuestionado sobre la incidencia delincuencial en momentos en que inspeccionaba los trabajos de reinstalación por la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) de tres transformadores nuevos en el acueducto de La Berenjena.
El destacado munícipe radicado en El Cupey indicó que los tres transformadores que estaban instalados en las cercanías de la estación de bombeo del acueducto que abastece de agua a tres comunidades fueron desmantelados por delincuentes para robarse el cobre.
Explicó que “los antisociales tumbaron los dos postes que estaban cerca de la bomba que estaban aguantados con un cable, el que cortaron y al caer los tres transformadores les sacaron los núcleos y nada más dejaron los cascarones”.
“Pero después volvieron y le quitaron las persianas a la estación de bombeo, pero no se las llevaron porque oyeron que venían personas y salieron huyendo y las dejaron abandonadas en el suelo”, manifestó.
Plinio Kunhardt dijo que por causa de la destrucción de los transformadores y los cables eléctricos y dejaron sin agua durante casi dos meses a unas nueve mil personas residentes en las comunidades de El Cupey, Sabana del Corozo y Loma de la Bestia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: