Emelania Cid alega sigue siendo directora regional de Educación

PUERTO PLATA.- La ex candidata a diputada  por el   Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciada  Emelania Cid de Rodríguez, reveló que si el conteo de los votos congresuales en la zona Este  hubiese  sido  revisado ella  estaría representando  su partido y el pueblo en el Congreso Nacional.
La educadora, quien  fuera  la única mujer  en la boleta
peledeísta, rompió el silencio de más de cuatro meses, para  indicar que  hay cosas que es mejor dejarlas así, pero que la realidad de esos resultados la hace sentir  que fue una candidata bien votada,
Indicó que actualmente  no tiene preferencia por los funcionarios y autoridades directivas de su partido que terciarán en el congreso elector  ni  aspirante  a la presidencia para el 2012.
Sobre la situación actual de sus funciones dentro del Ministerio de Educación, indicó que a raíz de  tomar la licencia  para participar en las elecciones  congresuales y municipales ocupaba la dirección regional y que aún cuenta con esa posición, aunque espera reunirse con el titular de   Educación licenciado Melanio Paredes para definir su situación.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: