Eligen Guarionex Gell nuevo director ejecutivo Conaleche

SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional para el Fomento y Reglamentación de la Industria Lechera (Conaleche) eligió al ganadero puertoplateño,  Guarionex Antonio Gell,  como  nuevo director ejecutivo de la entidad.
La elección de  Gell, veterano, productor ganadero de Puerto Plata,  se realizó durante una reunión encabezada por el ministro de Agricultura, Salvador (Chío) Jiménez  y a la que asistieron  los miembros  del  Consejo Ejecutivo del Conaleche.
Estuvieron, además del ministro Jiménez, Julio Virgilio Brache, en representación de las Plantas Procesadoras y de la Asociación Dominicana de Industrias Lácteas (Adil); Hugo Socorro, de los importadores de leche,  y por los productores Alnardo Gómez y  Eric Rivero,  presidente y ex presidente del Patronato Nacional de Ganaderos, respectivamente.
El ministro Jiménez estuvo acompañado de los viceministros Héctor Acosta, Antonio Manuel Camilo y el director de Ganadería, Ángel Faxas, indica  una nota del Departamento de Información y Relaciones Públicas de Agricultura.
Gell fue escogido de una terna presentada por Gómez, en representación de los ganaderos, con los nombres además de Pablo Contreras  y José Montero.
La  juramentación y toma de posición se realizará este miércoles en horas de la tarde, en las oficinas del organismo de la Feria Ganadera.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: