Elegirán consejo directivo Unión para el Desarrollo PP

PUERTO PLATA.- El consejo directivo de la Unión para el Desarrollo de Puerto Plata (UNPADEPPLATA) será elegido durante la asamblea constitutiva que se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana del miércoles 27 de este mes, a celebrarse  en el local de los comunicadores.
La decisión de efectuar la asamblea para escoger la directiva de UNPADEPPLATA se tomó durante el encuentro que encabezó durante casi tres horas el coordinador del Comité Pro conformación de dicha entidad, doctor David Toribio, en la que participaron importantes figuras del movimiento gremial, comunitario y social local.
Los participantes en la reunión fueron Pablo Castillo, Ramón Ramírez, José Polanco, Héctor Echavarría, Domingo Vásquez, Napoleón Sibilia, Agustín Cooper, Ramón Cabrera, Emérito Almonte, Alfredo Soto Mateo, Nelson Chaljub, Luís Oscar Gilbert, Oscar Rodríguez, Agustín Vásquez y Virgilio Sosa.
También participaron de una manera militante    Félix Martínez, Santiago Lozano, Edgar Lantigua, Rafael Díaz Gómez, David Toribio, quien suscribe esta nota,  quienes  expresaron la necesidad de continuar construyendo la unidad de todo el liderazgo y la base social de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: