Dominican Jazz Festival en peligro, culpan Turismo

PUERTO PLATA.- El montaje de la edición del Dominican Republic Jazz Festival,  correspondiente al presente año 2010, podría abortarse por insuficiencia de patrocinio, informó el creador de ese evento Lorenzo Sancassani.
Sancassani reveló el pasado sábado que la realización del evento musical, cuyo inicio está fijado para el 25 de octubre, corre peligro debido a que el Ministerio de Turismo, ha disminuido sustancialmente su patrocinio.
El creador y promotor del Dominicana Republic Jazz Festival informó que el Ministerio de Turismo le notificó que no puede desembolsar este año los US$50,000.00 que siempre otorga para el montaje de la importante actividad.
Dijo que en caso de que el titular  de Turismo no rectifique la medida de disminuir el monto del patrocinio que anualmente concede para el montaje de la actividad jazzística, habrá que cancelarla.
Reveló que en caso de que se obtenga el patrocinio total que concede esa cartera el Dominican Republic Jazz Festival se celebraría del 25 al 27 de octubre en el distrito municipal de Cabarete, cuna de este evento y en el Centro Cultural de Santiago.
Sancassani dijo que es incomprensible que en momentos en que se habla del relanzamiento del turismo en Puerto Plata se le regatee  el patrocinio que requiere un evento tan importante como oferta complementaria de la industria del ocio y la hospitalidad.
Reiteró que si el ministerio de Turismo rebaja el patrocinio que ha venido concediendo, el Festival no se podrá llevar a cabo; lo que sería una lástima, porque se trata de un evento internacional acreditado.
El comité organizador del Dominican Republic Jazz Festival está presidido por Lorenzo Sancassani y lo completan Alexandra García, Darío Nicodemo y Anahid Avakian.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: