Discurso pronunciado por Lic. Julio Almonte

Una bien­ve­ni­da muy es­pe­cial a la per­so­na que he­mos es­ta­do es­pe­ran­do, el pró­xi­mo pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca, nues­tro lí­der, el li­cen­cia­do Da­ni­lo Me­di­na
Se­ño­res hoy es un día es­pe­cial por­que te­ne­mos aquí el pró­xi­mo pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca na­ci­do de las en­tra­ñas del pue­blo, el li­cen­cia­do Da­ni­lo Me­di­na, no po­de­mos de­jar pa­sar sin men­sio­nar por­que en el pro­yec­to de nues­tro lí­der es­tá el tu­ris­mo, y co­mo to­dos  re­cor­da­rán que Puer­to Pla­ta fue el prin­ci­pal des­ti­no de to­dos los tu­ri­ri­tas, por ra­zo­nes de las que to­dos so­mos res­pon­sa­bles hoy es­ta­mos de­ca­den­tes, el tu­ris­mo es­tá to­can­do fon­do en Puer­to Pla­ta, es la­men­ta­ble que des­pués de  te­ner un 60 % de to­dos los avio­nes que ve­nían a Puer­to Pla­ta, só­lo con­te­mos con un 16%, to­dos los de­más se van a Pun­ta Ca­na, Mé­xi­co y otras is­las del Ca­ri­be, lo que ha afec­ta­do la pro­duc­ción de Puer­to Pla­ta. Re­cor­da­mos ese mue­lle tu­rís­ti­co cuan­do te­nía­mos bar­cos y bar­cos que to­ca­ban puer­to, pen­sa­mos en esa épo­ca  y en­ten­de­mos en  es­tos mo­men­tos que la per­so­na que nos pue­de ayu­dar, que ti­ene el pro­yec­to, las ideas y ese plan es el li­cen­cia­do Da­ni­lo Me­di­na.  Ca­da uno de us­te­des tie­ne un ami­go, un fa­mi­liar que tra­ba­ja en un ho­tel o un res­tau­ran­te, de ma­ne­ra di­rec­ta o in­di­rec­ta to­dos de­pen­de­mos del tu­ris­mo. He­mos es­cu­cha­do el pro­yec­to de Me­di­na y es­toy se­gu­ro es   rea­li­za­ble  y po­de­mos ver rea­li­za­da esa ca­rre­te­ra de do­ble vía que ne­ce­si­ta­mos, los mue­lles, las obras de to­dos los mun­ci­pios, y se van a lo­grar con el li­cen­cia­do Da­ni­lo Me­di­na.
Nos pre­gun­ta­mos por qué el li­cen­cia­do Me­di­na? Por mu­chas ra­zo­nes, por­que es un hi­jo del pue­blo, una per­so­na ca­pa­ci­ta­da, es un lí­der na­tu­ral, ha sa­cri­fi­ca­do su vi­da por el pue­blo, qui­sie­ra des­pe­dir­me con el co­men­ta­rio de que to­dos te­ne­mos un de­re­cho, el de­re­cho a de­ci­sión; se­ño­res es­te es el mo­men­to  y lo que Puer­to Pla­ta quie­re es al li­cien­cia­do Da­ni­lo Me­di­na.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: