Dirigente político se desliga acusaciones

CABARETE.- El reconocido empresario y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Arismendy Monegro, en declaraciones ofrecidas a este periodista, restó importancia a las declaraciones acusatorias en su contra, tras considerar que su única prioridad es trabajar por la recuperación del turismo en esta zona norte.
Monegro se expresó en esos términos momentos en que supervisaba los trabajos de construcción de aceras y contenes que lleva a cabo el Ministerio de Turismo en el  Coconut Palms, específicamente, próximo a la Playa “El Encuentro”.
Manifestó que en los días subsiguientes el Ministerio de Turismo se apresta a imprimar las calles de este proyecto turístico por donde transitan deportistas acuáticos de distintas nacionalidades, ya que los días 25, 26 y 27 de noviembre esa playa servirá de escenario para la competencia internacional de Windsurf.
“Los comentarios negativos que se hayan hecho en mi contra vienen de sectores que solo presagian la división, por lo que restó importancia a los mismos, aduciendo que solo está enmarcado en continuar acondicionando el área para que los extranjeros y deportistas del windsurf puedan desplazarse con cierta normalidad por las calles de allí, además de la plusvalía de las propiedades” apuntó Moengro.
Agradeció el apoyo que está recibiendo del gobierno central a través del Ministerio de Turismo y su titular Francisco Javier García, para que Cabarete siga siendo la capital de estos deportes acuáticos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: