Dirigente deportivo pide autoridades rescatar sector

MONTELLANO.- El dirigente deportivo y comunitario del municipio de Montellano, Israel Gómez Batista, criticó la forma de cómo viene manejándose la Asociación de Béisbol de esta provincia, en el sentido de la dejadez de organizar los torneos de béisbol superior.
Gómez Batista hizo el señalamiento en nota de prensa remitida a esta redacción, expresando “que ahora más que nunca nuestra provincia tienen una gran cantidad de Ayuntamientos y Juntas Distritales”. expresó el dirigente deportivo.
así mismo le pidió al sector deportivo más unión, ya que según su parecer, ha llegado el momento de reestructurar dicha asociación y tratar de que cada municipio y junta lleven un delegado.
“Yo vería con mucho agrado y sería de mucha satisfacción para los ex atletas, que también se forme el Comité Provincial de la Fama del Deporte integrado por los nueve municipios”.
Indicó que Montellano necesita que se le preste atención, señalando, que las instalaciones deportivas están en muy malas condiciones. El play de béisbol se encuentra en pésimas condiciones, del multiuso ni hablar, al momento que se preguntaba, y donde están las autoridades.
Montellano cuenta con uno de los mejores equipos de fútbol, pero no tienen el terreno adecuado, ni un funcionario que le ayude a conseguir uno con el CEA, por lo que apeló al sub ministro de deportes Luis Paradis, para que trabaje en favor de la juventud de este y todos los sectores de la provincia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: