Diputado PLD: ”Miguel Vargas debe pedir perdón por no haber hecho una obra”

PUERTO PLATA.- El diputado Félix Castillo, solicitó al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, pedir perdón a los puertoplateños, ya que cuando fue ministro de Obras Públicas no hizo nada por esta provincia.
El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al participar en el  programa ”Sin Límites,” expresó que  antes de venir a Puerto Plata, Miguel Vargas Maldonado, debió pedir perdón por la pésima gestión que encabezó al frente de Obras Públicas, institución que nunca envió ni siquiera un gredar para reparar los caminos vecinales.
El diputado Félix Castillo señaló que Miguel Vargas Maldonado, no puede hablar de obras ni tampoco tiene calidad para cuestionar la obra de gobierno que viene encabezando el presidente Leonel Fernández, el cual a su juicio si ha invertido cuantiosos recursos para mejorar las condiciones de vida en que viven los puertoplateños.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: