Diputado Javier Clark inicia programa para impulsar la producción agropecuaria

PUERTO PLATA.- El licenciado Javier Clark dio inicio a los planes sociales con el programa “Sin Campo No Hay Ciudad”, el cual tiene como objetivo ayudar a pequeños productores agropecuarios a dinamitar y diversificar la producción, formación técnica, comercialización y contribuir a mejorar la calidad de vida de los pequeños agricultores.
El mismo ha iniciado en la comunidad del Distrito Municipal de Maimón con la preparación de terrenos a una decenas de propiedad de los productores de maíz, habichuela, yuca, plátanos, vegetales, entre otros.
Miembros de Asociaciones de Productores de la comunidad, recibieron herramientas y equipos agrícolas, tales como palas, picos, rastrillos, machetes, asadas, entre otros implementos y una gran cantidad de semillas de maíz, guandules y vegetales.
Las metas del programa es: apoyar la reactivación del campo, contribuir a fortalecer las actividades rurales, promover la unidad de los productores, promover el desarrollo local, canalizar acciones y acuerdos con los ministerios estatales, preservar el medio ambiente y garantizar la alimentación de la zona. El alcance abarca toda la zona rural de la provincia de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: