David Toribio reafirma compromiso lucha por desarrollo de Puerto Plata

PUERTO PLATA.-  David Toribio Lantigua, afirmó que el consejo directivo escogido por los miembros de la Unión para el Desarrollo de Puerto Plata (UNPADEPPLATA),  constituida el pasado miércoles 27 de octubre, contrae la responsabilidad de luchar por el avance en todos los órdenes de esta provincia.
Toribio destacó que la junta directiva de la UNPADEPPLATA fue electa de manera responsable mediante votación democrática, lo cual genera un compromiso de respeto, de reconocimiento y de legitimidad de las instituciones que estuvieron representadas en la asamblea eleccionaria celebrada en la sede de los Comunicadores de Puerto Plata.
Destacó que “las organizaciones que están aquí presentes son las más representativas de la sociedad puertoplateña y yo dudo que alguna esté ausente, porque de alguna manera hay una vinculación con las organizaciones que están aquí representadas en esta asamblea constitutiva y eleccionaria.”
David Toribio habló luego de que se produjera la constitución de la Unión para el Desarrollo de Puerto Plata  y la elección de su junta directiva por los dirigentes representantes de más de una veintena de organizaciones gremiales y comunitarias de esta ciudad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: