Danilo Medina juramentará movimiento de apoyo candidatura

PUERTO PLATA.- El licenciado Danilo Medina viajará el próximo domingo a Puerto Plata para juramentar un movimiento de apoyo, hará una visita a dos empresarios y realizará un encuentro con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
La información sobre la visita que realizará el aspirante a la  candidatura presidencial por el PLD fue ofrecida por el diputado Félix Castillo y el coordinador del Movimiento Camino al 12 con Danilo, Banny Heredia.
A las 10:00 de la mañana Danilo Medina encabezará el acto de juramentación de los dirigentes del Movimiento Camino al 12 con Danilo que preside el empresario Julio Almonte, en el Salón Alquileres F. John, en la avenida Presidente Caamaño.
Continuando con su agenda el ex secretario de Estado de la Presidencia participará en un encuentro con pastores evangélicos en la urbanización Torre Alta y  posteriormente Medina visitará la empresaria Patria Heredia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: