Cultura lanza Sistema de Información de Audio Guía Museo Fortaleza San Felipe

PUERTO PLATA.- Con la presencia de la directora de la Dirección General de Museos, Ana María Conde y otras personalidades, el Ministerio de Cultura y las empresas Audio Guide Dominicana y Discovery Audio,   realizaron la noche del viernes pasado el lanzamiento del Sistema de Información de Audio Guía del Museo Fortaleza Colonial San Felipe de Puerto Plata.
Al ofrecer la bienvenida a los asistentes a la actividad, el director del Museo Fortaleza Colonial San Felipe, Cándido Marmolejos, dijo que “el sistema que hoy se pone en funcionamiento persigue mejorar la calidad del servicio que se ofrece al público, colocándonos a la par con museos de ciudades de Europa y de los Estados Unidos de Norteamérica”.
“Estamos seguros que será una importante herramienta que impactará positivamente en la puesta a disposición del público de valiosas informaciones sobre este museo y las piezas que conserva, siendo pertinente invitar a toda la población a visitarlo, conocerlo y dar un paseo por nuestra historia de la mano del Sistema de Información de Audio Guía,”  indicó.
De su lado, el Presidente de JC Colonial Service, Cristóbal Justiniano, indicó que el Ministerio de Cultura, junto a las empresas Audio Guide Dominicana y Discovery Audio, explicó que en una primera etapa el audio con información sobre el Museo Fortaleza Colonial San Felipe podrá ser escuchado por los turistas en español, inglés, francés y alemán.
“El Ministerio de Cultura con la implementación de este novedoso servicio coloca la Fortaleza San Felipe al mismo nivel de los principales destinos turísticos y culturales del mundo; tales como el Museo del Louvre, el Museo Metropolitano de New York, la Capilla Sixtina, la cárcel de Alcatraz, el Alcazar de Diego Colón, entre otros”, proclamó.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: