Culmina con rotundo éxito IV Feria Ganadera Subregional celebrada el El Cupey

PUER­TO PLA­TA.- La IV Fe­ria Ga­na­de­ra Su­bre­gio­nal Puer­to Pla­ta Cen­tral ele­bra­da del 22 al 24 de oc­tu­bre en El Cu­pey y en la que par­ti­ci­pan 35 ga­na­de­ros cons­ti­tu­yó un ro­tun­do éxi­to.
El pre­si­den­te de la Aso­cia­ción de Ga­na­de­ros Puer­to Pla­ta Cen­tral, doc­tor Ar­nal­do Gó­mez di­jo que la ins­ti­tu­ción que di­ri­ge se sen­tía muy or­gu­llo­sa de ce­le­brar su IV Fe­ria Ga­na­de­ra Su­bre­gio­nal, por su­pe­rar la can­ti­dad de ex­po­si­to­res del año pa­sa­do, la ca­li­dad de los ani­ma­les, los asis­ten­tes y la can­ti­dad de ex­po­si­to­res se du­pli­có.
Gó­mez elo­gió el tra­ba­jo rea­li­za­do por los hom­bres y mu­je­res que, sin des­ma­yó, or­ga­ni­za­ron la IV Fe­ria Ga­na­de­ra Su­bre­gio­nal Puer­to Pla­ta Cen­tral que no tie­ne na­da que en­vi­diar a nin­gu­na de las fe­rias que or­ga­ni­zan las dis­tin­tas re­gio­nes y que “con mu­cho or­gu­llo hoy de­ja­mos inau­gu­ra­da”.
Tam­bién pu­so de re­lie­ve el apo­yo brin­da­do por el Ayun­ta­mien­to y el Al­cal­de de Puer­to Pla­ta, Wal­ter Mu­sa, por arre­glar la ca­rre­te­ra y agra­de­ció a la Cor­po­ra­ción de Acue­duc­tos y Al­can­ta­ri­lla­dos de Puer­to Pla­ta (CO­RAAP­PLA­TA) por re­ha­bi­li­tar el acue­duc­to de La Be­ren­je­na y res­ta­ble­cer el su­mi­nis­tro de agua.
La Fe­ria de­di­ca­da a los ga­na­de­ros Car­los He­rre­ra y a Es­te­ban (Chi­che) Sán­chez (In me­mo­riam)?  es la fies­ta de la Aso­cia­ción de Ga­na­de­ros Puer­to Pla­ta Cen­tral y de to­da la pro­vin­cia.
Du­ran­te la ac­ti­vi­dad ga­na­de­ra fue­ron en­tre­ga­das pla­cas de re­co­no­ci­mien­tos Es­te­ban Sán­chez (Chi­che), Car­los He­rre­ra, el Di­rec­tor del pe­rió­di­co EL FA­RO, Au­gus­to Vás­quez, la Fe­de­ra­ción de Ga­na­de­ros del Nor­te (FE­DE­GA­NOR­TE) y la em­pre­sa Sig­ma Ali­men­tos de So­súa.
Al fi­na­li­zar la fe­ria se dio a co­no­cer que el em­pre­sa­rio pe­cua­rio Mil­ton Nú­ñez ob­tu­vo 16 me­da­llas y va­rios tro­feos en la IV Fe­ria Ga­na­de­ra Su­bre­gio­nal Puer­to Pla­ta Cen­tral que se ce­le­bró en El Cu­pey del 22 al 24 de oc­tu­bre or­ga­ni­za­da por la Aso­cia­ción de Ga­na­de­ros de Puer­to Pla­ta Cen­tral.
Nú­ñez di­jo que ga­nó ese to­tal de me­da­llas y tro­feos co­mo re­sul­ta­do de su par­ti­ci­pa­ción con 18
re­ses con que par­ti­ci­pó en la com­pe­ten­cia. Re­cor­dó que aun­que el pa­sa­do año 2009 tam­bién
tu­vo una par­ti­ci­pa­ción des­ta­ca­da, es­te año le fue me­jor. Dio a co­no­cer que par­ti­ci­pó en to­das las ca­te­go­rías.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: