Creen Edenorte se escuda en Generadora San Felipe

PUERTO PLATA.- La atribución de los apagones a la salida de la Generadora San Felipe es una justificación que se cae por su propio peso,  ya que la salida es considera económica y no por mantenimiento de la productora de electricidad.
El pasado fin de semana la dirección de prensa de Edenorte anunció la salida de la Generadora San Felipe, supuestamente por mantenimiento. Tradicionalmente lo hace directamente la generadora cuando va estar fuera de servicio.
Días después del anuncio hecho por Edenorte la misma dirección ha dicho que los apagones se deben a que está fuera de servicio la planta, sin embargo, no se ha dicho oficialmente el por qué del mantenimiento  y cuándo pondría entrar en servicio, aunque se cree que lo harán en  el fin de semana, obdeciendo decisiones del cliente a quien venden  el servicio que es la Corporación Dominicana de Electricidad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: