Comerciante se suicida tras discutir con su mujer por asuntos pasionales

PUER­TO PLA­TA.-  Un co­mer­cian­te  se sui­ci­dó de un ti­ro a la ca­be­za  en el in­te­rior de su vi­vien­da, lue­go de sos­te­ner una aca­lo­ra­da dis­cu­sión con su mu­jer, el pa­sa­do jue­ves.
La víc­ti­ma fue iden­ti­fi­ca­da por las au­to­ri­da­des po­li­cia­les  co­mo  Juan Jo­sé  De la  Cruz  Po­lan­co, de unos 45 años de edad, quien mu­rió de ma­ne­ra  ins­tan­tá­nea.
El cuer­po sin vi­da del co­mer­cian­te   fue en­con­tra­do por uno de sus hi­jos, en me­dio de un char­co de san­gre en el in­te­rior  de una ha­bi­ta­ción  de su vi­vien­da, lo­ca­li­za­da en la ca­lle prin­ci­pal  del ba­rrio Be­llo  Cos­te­ro.
Aun­que la co­man­dan­cia lo­cal de la Di­rec­ción Re­gio­nal Nor­te de la Po­li­cía   no ha emi­ti­do nin­gu­na ver­sión ofi­cial de la tra­ge­dia, ver­sio­nes re­co­gi­das en el lu­gar del he­cho dan cuen­ta, que  que De la Cruz Po­lan­co  mo­men­tos an­te de sui­ci­dar­se dis­cu­tió  aca­lo­ra­da­men­te  con su mu­jer.
La mu­jer, se di­jo,  tras ob­ser­var  la ac­ti­tud agre­si­va  con­que su ma­ri­do  la re­pri­mía  ver­bal­men­te por asun­tos pa­sio­na­les, aban­do­nó la ca­sa.
Al lu­gar  del he­cho se pre­sen­ta­ron  ofi­cia­les de la Po­li­cía del De­par­ta­men­to de In­ves­ti­ga­cio­nes Cri­mi­na­les, fun­cio­na­rios ju­di­cia­les  y el mé­di­co le­gis­ta.
El cuer­po sin vi­da de la víc­ti­ma de in­me­dia­to fue tras­la­da­do al De­par­ta­men­to de Pa­to­lo­gía Fo­ren­se, en San­tia­go pa­ra los ex­per­ti­cios de ley.
La tra­ge­dia cau­só gran pe­sar  en el sec­tor Be­llo Cos­te­ro, ubi­ca­do en la par­te al­ta de la ciu­dad.  El se­ñor  Juan Jo­sé  De la Cruz, era pro­pie­ta­rio de un pe­que­ño col­ma­do  y aun­que era oriun­do de la ciu­dad de Na­gua, se gran­jeó el  apre­cio de los ha­bi­tan­tes  del ve­cin­da­rio.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: