Colegio Mary Lithgow gradúa bachilleres

PUERTO PLATA.- El Colegio Mary Lithgow celebró el pasado sábado   su  cuadragésima tercera investidura de bachilleres, dentro de los actos organizados con motivo de cumplir 50 años de fundación sirviendo a la educación de esta ciudad.
El acto de graduación donde se invistieron 29 bachilleres,   comenzó a las 5:00 de la tarde con la asistencia de directivos, personal docente, educandos y familiares, teniendo como escenario el  Templo Bíblico, en el inicio  de la semana aniversaria que concluye este  sábado 16 de octubre.
El  Colegio  Mary Lithgow fue fundado  el 17 de octubre   de l960  como una institución  sin  fines de lucro, sustentada por  el  Templo Bíblico,  que  dirigió  Mister  Duncan M. Reid e inspirada en  un grupo de respetables educadores encabezados por doña Graciela Sieron  de Hernández,    constituyéndose en uno de los principales colegios privados de esta ciudad.
El discurso central del acto de graduación estuvo a cargo de la doctora en Ciencias Magda Hernández, hija de los señores Carlos María Hernández y doña Graciela Sieron, primeros directores del plantel y su madre fundadora.  La doctora Magda fue una de las primeras profesoras del centro educativo.
En el transcurso de la graduación se reconocieron  a varios estudiantes, recibiendo  el máximo galardón otorgado,   el premio Bolton los alumnos: Cadmiel Álvarez Pichardo y Evandro Ramírez Clase.  En el  renglón de Liberación se reconocieron los estudiantes  que promovieron los cuatro grados del nivel Medio,  entre los distinguidos se destacó Grabiel Alexis Gutiérrez Sandoval; mientras con el renglón  por Antigüedad  los  que cursaron todos sus años de estudios en el plantel.
Con esta actividad el Colegio Mary Lithgow, dio apertura  a su semana aniversaria, por los 50 años de  presencia educativa en la comunidad puertoplateña  y como faro que alumbra la vida de los jóvenes con el mensaje del Evangelio, a través de la palabra de Dios.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: