Clúster y Ashonorte preparan participación en feria World Travel Market de Londres

PUERTO PLATA.- El presidente del Clúster Turístico y Cultural de Puerto Plata, José Natalio Redondo, anunció que se está coordinando una participación colectiva de este destino en la feria turística World Travel Market de Londres, Inglaterra, que se llevará a cabo en el mes de noviembre.
Redondo informó que la coordinación de la participación de los distintos sectores vinculados al  turismo de Puerto Plata, está a cargo de la Asociación de Hoteles de la Región Norte (Ashonorte ) y el Clúster Turístico y Cultural de Puerto Plata.
“Estamos coordinando una participación colectiva del destino Puerto Plata por primera vez representando el área en la feria de Londres en noviembre y el principal apoyo que vamos a utilizar es Brugal,”  recalcó Redondo al ser cuestionado  antes del inicio del taller realizado en el hotel Iberostar, Costa Dorada.
En cuanto al papel cumplido por la Cámara de Comercio y Producción local el empresario  indicó que esa institución ha jugado un rol muy importante no sólo de soporte económico del proyecto, sino también en la elaboración y seguimiento de estrategias de negocios.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: