Clubes reconocen diputado Javier Clark

PUERTO PLATA.- El diputado paledeísta por Puerto Plata, licenciado Javier Clark, fue objeto de un merecido reconocimiento por parte  de los organizadores de un torneo de dominó, donde está en juego la Copa de la Confraternidad a su nombre y donde participan once clubes.
En la inau­gu­ra­ción del even­to, or­ga­ni­za­do por el di­ri­gen­te de­por­ti­vo Ed­gar Gar­cía y que cuen­ta con la coor­di­na­ción de La Aso­cia­ción Pro­vin­cial de Do­mi­nó, se le hi­zo en­tre­ga de una her­mo­sa pla­ca de re­co­no­ci­mien­to al di­pu­ta­do Clark, quien agra­de­ció la dis­tin­ción y se com­pro­me­tió a con­ti­nuar apor­tan­do a fa­vor de las ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas, cul­tu­ra­les y re­crea­ti­vas.
Durante el acto  de apertura que se desarrolló en la parte alta del Malecón, en el área de la Caseta Dominó, también se reconoció al señor Andrés Collado.
En la justa participan los equipos de La Yag_uita del sector de Cristo Rey, Colinas del Sur, Liga  Villa Progreso, Las Avispas de Maimón,  El Pie del Fuerte, Bello Costero, Vista Bella  de San Marcos, Buenos Aires, Los Viajeros de Sosúa, Playa Oeste y el Club Manolo Tavarez Justo Saballo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: