Chío afirma: Por politiquerías Club de Golf Playa Dorada no fue incluido promoción

PUERTO PLATA.- Una de las atracciones turística de Playa Dorada no  fue incluida dentro del paquete que oferta este destino para el mercado internacional  en la promoción  “Atrévete a conocer Puerto Plata,”  actitud que fue calificada como política.
El ingeniero Miguel Ángel Jiménez Mesón (Chío), administrador del   Club de Golf, acusó al ministro de Turismo licenciado Francisco Javier  García, y al titular local  licenciado César José De los Santos, de que por razones políticas no  incluyeran el Club de Golf de Plata Dorada, en esa promoción.
´´ Entiendo que  esa actitud asumida por los funcionarios, no es más que  una estrechez política. Jiménez Mesón  hizo el pronunciamiento al participar en  un  programa  que realiza el  locutor  Juan Musa, en el canal 10 de Telecable Puerto Plata.
Como es sabido, desde hace algunas semanas se inició una nueva campaña publicitaria  que promociona el destino Puerto Plata en busca  de devolver el dinamismo que en otrora exhibía.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: