Centro educativo FAD egresa nuevos bachilleres

SOSÚA.-  Con una lucida  ceremonia celebrada  en el recinto militar de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), Comando Regional Norte, fue  realizada  la Décima  Graduación, correspondiente a la  promoción 2009-2010, donde se envistieron nuevos bachilleres.
La actividad celebrada el pasado fin de semana en el Centro Educativo José Ernesto Rosario Polanco de la Fuerza  Aérea de Puerto Plata,  contó con la presencia  del jefe de Estado Mayor  de la Fuerza Aérea Dominicana Mayor General Piloto, Israel Díaz Peña, el general de brigada paracaidista Ramón Manuel Hernández y Hernández, el coronel Hoto Martínez Cruz, supervisor militar del Centro Educativo José Ernesto Rosario Polanco;  el coronel Richard Vásquez, Inspector Base Aérea Puerto Plata; el coronel Medina Gardel, comandante Comando Norte;  la licenciada Delia María Santana, el teniente coronel pedagogo Rafael Toribio Sosa, la capitán   Adamilca Rodríguez y el 1er Teniente Capellán Santiago Rodríguez FAD, ceremonia iniciada con  el desfile de los graduandos, encabezada por la banda de música de la institución y las notas del Himno Nacional,  además de plegaría a cargo del capellán Santiago Rodríguez.
Las palabras de bienvenida las dio  la   licenciada Adamilca Rodríguez, profesora del recinto,  el juramento de los graduandos estuvo a cargo del teniente  coronel  Rafael Toribio Sosa, director del centro educativo, quien hizo entrega de los certificados y  las medallas a los graduandos  meritorios.
La Bande de Música de la Base Aérea de Puerto Plata, interpretó las notas del Himno Nacional y las palabras centrales las pronunció el teniente coronel Rafael Toribio Sosa, director del centro educativo,  mientras que  la  lectura de la carta del jefe de Estado Mayor fue hecha por el coronel Medina Gardel, comandante del Comando Norte. El jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana  reconoció a los estudiantes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: