celebran feria ganadera en Cupey, Puerto Plata

PUERTO PLATA.-La IV Feria Ganadera Subregional Puerto Plata Central en la que participan 35 ganaderos fue inaugurada en la tarde del pasado en la urbanización Redondo de El Cupey con la presencia de la Gobernadora Eridania Llibre y otras personalidades.

La ceremonia de apertura del evento ferial incluyó la interpretación por los asistentes del Himno Nacional y la invocación y bendición a cargo del Obispo Julio Cesar Corniel Amaro, seguida por la coronación de la Reina de Feria, Marleny Almonte Sánchez, a quien le impuso la banda de soberana su antecesora Zeneyda Rodríguez, quien le deseo éxitos a su sucesora durante su reinado en el sector ganadero local.

Luego de la ceremonia sucesoral, el presidente de la Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central, doctor Arnaldo Gómez, al dirigirse a los presentes dijo que la institución que dirige se sentía muy orgullosa de celebrar su IV Feria Ganadera Subregional, por superar la cantidad de expositores del año pasado, la calidad de los animales y la cantidad de expositores se duplicó.

Gómez elogió el trabajo realizado por los hombres y mujeres que, sin desmayó, organizaron la IV Feria Ganadera Subregional Puerto Plata Central que no tiene nada que envidiar a ninguna de las ferias que organizan las distintas regiones y que “con mucho orgullo hoy dejamos inaugurada”.

También puso de relieve el apoyo brindado por el Ayuntamiento y el Alcalde de Puerto Plata, Walter Musa, por arreglar la carretera y agradeció a la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) por rehabilitar el acueducto de La Berenjena y restablecer el suministro de agua.

“Muchísimas gracias por asistir a la inauguración y esperamos verlos durante los tres días de la Feria dedicada a los ganaderos Carlos Herrera y a Esteban (Chiche) Sánchez (In memoriam)  para abrazarnos en esta gran fiesta, que es la fiesta de la Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central y de toda la provincia”, terminó diciendo.

Durante la inauguración de la actividad ganadera fueron entregadas placas de reconocimientos Esteban Sánchez (Chiche), Carlos Herrera, el Director del periódico EL FARO, Augusto Vásquez, la Federación de Ganaderos del Norte (FEDEGANORTE) y la empresa Sigma Alimentos de Sosúa.

A la inauguración asistieron el Director Nacional del Programa de Extensión de Medio Ambiente de la Dirección Nacional de Ganadería, Ramón Quiñones; el Director de la Oficina Provincial de Medio Ambiente, Carlos Heriberto Finke y el Gerente General de la sucursal del Banco Agrícola, Modesto Contreras.

También participaron el vicepresidente de Brugal y Compañía y asesor de Federación de Ganaderos del Norte, Fernando Ortega Brugal; el Director del Consejo Nacional para el Fomento de la Leche (CONALECHE), ingeniero Guarionex Gell; el Presidente de la Cámara de Comercio, Amaury Plá y el Coronel FAD, Richard Vásquez y el Coronel P. N., Félix Fortuna.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: