Cañeros de La Romana Campeones Liga Nacional de Baloncesto

PUERTO PLATA.- Los Cañeros de La Romana se coronaron campeones del Torneo de Baloncesto 2010 organizado por la Liga Nacional de Baloncesto que preside el licenciado Federico Lalane José cuando frenaron a todo lo largo de la cancha el pasado viernes a Los Tiburones del Atlántico de 8, 93-85.
El bajo techo Fabio Rafael González repleto de fanáticos locales junto a los visitantes romanceases, vibraron de emociones en todo el trayecto del encuentro.
Ramón Ruiz viniendo desde la banca por Cañeros fue positivo en sus lances para conseguir 14 puntos, seguido de Edward Santana con 13 y Reggie Scharp y Juan Alexis Montás, tuvieron 12 tantos cada uno.
Mientras que por Los Tiburones del Atlántico Carlos Morbán fue el mejor encestador de ambos conjuntos con 23 puntos, los cuales no fueron suficiente para frenar las aspiraciones de los visitantes.
También Kelvin Peña se llevó 16 puntos, Marlon Martínez 14 y Sandró Encarnación terminó con 12.
La copa profesor Virgilio Travieso Soto a los nuevos monarcas del toneo de LNB 2010, fue entregada por los directivos Leandro de la Cruz y Anthony Romeo.
El presidente de la franquicia local ingeniero Franklin Santana, felicitó a los directivos de Los Cañeros y sus jugadores en el centro del tabloncillo, donde fanáticos y jugadores se confudieron en un solo abrazo desbordante de alegría.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: