Candidato presidencial del PRD será escogido en marzo

SANTO DOMINGO.- El doctor Hugo Tolentino Dipp, en nombre de la  subcomisión de la mesa de unidad y concertación del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dio a conocer que durante las sesiones de trabajo, del  Congreso José Francisco Peña Gómez, se aprobó  que la convención  para elegir el candidato a la presidencia para el 2012 se realiará en marzo próximo.
Hugo Tolentino Dipp vocero de la subcomisión, precisó que todas las corrientes internas acogieron como buena y válida la fecha sin necesidad de someterla a discusión, sino que fue fruto de un consenso razonable.
Dijo que se acordó que la convención llevara el nombre de Ángel Miolán y que corresponderá a la comisión política del partido escoger el día en que el evento será desarrollado.
Tolentino Dipp sostuvo que la presidencia de la comisión organizadora de la convención será escogida entre los postulantes Enmanuel Esquea Guerrero y Milagros Ortiz Bosch, ya que él declina de encabezar la lista.
La presidencia será discutida entre los postulantes quienes deberán ponerse de acuerdo de quién la presidirá. Además de Miguel Vargas, el ex presidente Hipólito Mejía, Guido Gómez Mazara y Juan Colón, aspiran a la candidatura presidencial.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: