Camila Santos: campeona más joven de Jet-Ski

MONTELLANO.- Desde hace cuatro años, la pequeña Camila Santos cambió el biberón y las muñecas por la emoción de desafiar  las aguas, el viento y la velocidad.
Ahora esta niña nativa del municipio Jardín de Montellano y, con apenas diez años, con sus destrezas se ha convertido en toda una competidora profesional de Jet Ski, siendo actualmente campeona nacional de la categoría 760 cc. Junior.
Camila se dejó entusiasmar por su padre, Luis José y su tío José Luis, para adentrarse en este atrevido y difícil deporte extremo.
La pequeña campeona ha participado en competiciones en la Presa de Taveras, Santiago, en la Presa de Hatillo Palma, en Cotuí, la Boca de Playa Cangrejos, Puerto Plata, y Punta Rusia, entre otros escenarios donde ha dejado su impronta de valor, decisión y arrojo, pero sobre todo, de que el Jet Ski es su gran pasión.
Pese a que este deporte extremo es bastante costoso, la pequeña Camila lo asume con filosofía: Mi padre y mi tío invierten mucho en mi preparación, pues los equipos de este deporte son muy caros, dice la campeona, para agregar a seguidas: ¨Lo único que no cambio en años es mi salvavidas, pues en él, mi abuela cosió una pequeña réplica de la bandera dominicana, y esta se ha convertido en mi amuleto de la suerte¨, confiesa entre risas la niña.
Camila Santos tiene el más fuerte compromiso de su exitosa carrera este  venidero domingo 24 en Boca Chica, cuando compita frente a los mejores corredores del país, en la última carrera puntuable del campeonato nacional de Jet Ski.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: