Cambiaso gana copa Softbol Ayuntamiento

MAIMON.-El equipo de la comunidad del Cambiaso, conquistó la copa de softbol Ayuntamiento, al derrotar en el partido decisivo a la novena de El Toro con marcador de 3 carreras por una, acreditándose la victoria Francisco Vásquez y perdió Alexis Almonte.
En el triangular de softbol celebrado el pasado domingo en el Play de El Toro, organizado por la junta Distrital de Maimón, a primera hora El Toro ganó 7-3 a la Seiba. Ganó Alexis Bravo y perdió José Luís Quiróz.
La Seiba quedó eliminado al perder a segunda hora de Cambiazo 11-2, ganó Edilio Lantigua, perdió Félix Quiroz. Este fue el segundo evento similar organizado por La Junta Distrital de Maimón, dirigida por Ramón Saldaña, realizado con la finalidad de activar el deporte en el campo y unificar a los deportistas de las diferentes comunidades participantes.
En el programa desarrollado para iniciar la actividad softbolística, se interpretó el himno nacional, la bendición a cargo del señor Miguel Gómez, mientras que las palabras de bienvenida las pronunció Aníbal Rodríguez, director de deportes de la Junta Distrital.
Las palabras centrales fueron pronunciada por el síndico Ramón Saldaña, en tanto que Willy Bonilla, pronunció la exhortación y entregó un juego de bases al equipo del Toro.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: