Cámara Americana de Comercio entrega partida CETEA

PUERTO PLATA.- Los directivos del Comité Provincial de la Cámara Americana, entregaron el segundo desembolso al Centro Tecnológico Agroforestal CETEA, una organización comunitaria que funciona en Altamira.
La institución fue seleccionada en el marco del Ciclo de Donaciones 2009 de AMCHAMDR, un programa que recauda fondos del sector privado para beneficiar a iniciativas comunitarias, a través de la celebración de actividades estratégicas de la institución. El Programa de Desarrollo Comunitario funciona con un acuerdo de contrapartida de la Fundación Interamericana (IAF), que aporta un dólar por cada peso que donan las empresas comprometidas con dicho programa.
El proyecto del CETEA, localizado en Altamira, viene apoyando el desarrollo de las capacidades productivas de mujeres que viven en zonas rurales y que fabrican dulces en la cuenca media y alta del río Bajabonico, para de esta manera generar empleos comunitarios y mejorar el nivel de vida de la población beneficiaria.
Los fondos donados por AMCHAMDR y la IAF, se están utilizando en la compra de equipos  y la realización de jornadas de capacitación. El proyecto ha beneficiado a 15 mujeres de manera directa e impactará a 30 personas indirectamente. La contrapartida empresarial ha sido provista por las compañías Luisa Miguelina Félix Manufacturing y Ureña Textil, S.A.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: